"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

20 de agosto de 2012

Valores de un negocio de Red de Mercadeo

Hay varios valores importantes que nos ofrecen en un equipo de Mercadeo por Redes o Marketing Multinivel, estos no lo conseguimos muchas veces en el negocio tradicional como por ejemplo; un empleo o Autoempleo.

El valor de la igualdad: Ayudas a otros a tener éxito y tu tendrás éxito al mismo tiempo.

Muchas personas en la actualidad buscan una alternativa, un nuevo camino, hacer grandes cambios. Están cansadas de trabajar dia tras dia, sin ver resultados, de ir cada dia a un trabajo que ni siquiera le agrada y de no tener el tiempo y el dinero suficiente para disfrutar con su familia (estos por lo general lo hacen los empleados).

La indutria de resdes de mercadeo o marketing multinivel esta diseñada para transportarte a una nueva vida, tener mejores resultados economicos y tener el tiempo suficiente para estar más tiempo con tu familia y tus seres queridos,  no tienes que esclavizarte todo el dia trabajando para un jefe que te convierte en esclavo muchas veces. Mercadeo en Redes es ayudar a otros, e inevitablemente al tu ayudarlos; te estás ayudando a ti mismo y tu satisfacción será mayor.


Vives tus sueños hasta lograrlo.


La mayoria de las personas no vive sus sueños hoy día, porque sencillamente en nuestro trabajo de empleado no nos enseñaron que había que soñar. ¿La razon? porque creen que no pueden lograrlo. Lo peor es que mientras no viven sus sueños trabajan para que otros vivan los suyos.

En las redes de mercadeo te unes a un equipo de gente positiva, que están cumpliendo sus sueños y que te inspiran a cumplir los tuyos. Y es que por la manera en que esta diseñado este negocio si tu ayudas a otos a cumplir sus sueños tu cumpliras los tuyos automáticamente.

Por eso es importante rodearse de gente que quiera ayudarte a lograr tus sueños. Que te desarrolle como persona, como líder y a liderar a otros a la vez.


Las personas ricas construyen Redes, lo demás buscan trabajo.

El secreto esta en la palabra RED, ha sido la clave de los grandes millonarios del mundo y ahora está al alcance de cualquier persona, debido a que vivimos ya un mundo más dinámico y globalizado.

Millones de personas no entienden el poder de la palabra RED, este poder se encuetra en que el crecimiento es exponencial. En una red de mercadeo tu te duplicas, porque van a haber muchas personas haciendo lo que tu haces y tu vas a ganar dinero por la actividad de cada uno de ellos. Esto no puedes lograrlo en un trabajo, en el empleo 10 horas trabajadas son 10 horas pagadas y no hay mas. En las Redes de Mercadeo hay mas que eso, tu te multiplicas, si en tu red hay 100 personas trabajando una hora de trabajo, serán 100 horas de trabajo, y tu cobraras por cada una de ellas, por eso este modelo es poderoso.

La vieja economia tiene el lema de trabajar duro uno a uno. En la era de la informacion, necesitas menos dinero y menos tiempo para ganar mas dinero ¿No te parece increíble?

Ray Krof, el dueño de Mcdonals, construyó una RED de restaurantes por todo el Mundo y gana un pequeño porcentaje por cada hamburguesa que se vende en el Mundo. 

Thomas Edison el fundador de General Electric se hizo millonario gracias a la RED eléctrica, de nada servirían los bombillos sin una RED eléctrica.

La Empresa Blackberry ha crecido vertiginosamente gracias a que creo una RED que permite que sus usuarios compartir información sin limites de fronteras. Igual ocurrió con el fundador de facebook Mark Zuckerberg, creó una red social producto de su intelecto, y que está a nivel mundial. Henry Ford fue rico gracias a una RED de empresas Ford a nivel global.

Pizzas Hut, Burget King, Coca Cola, son ejemplo de redes, estas compañias se encuetran en cada rincón del planeta, con la misma imagen.

Usted Tiene un celular que esta conectado a una RED de telecominicaciones y cada vez que hace una llamada usted le está produciendo dinero al dueño de la RED

Una Red de Mercadeo te permite participar de los ingresos residuales o regalías, este concepto de ingresos lo producen todos los ricos que construyen redes.


 Liderazgo: En una Red de Mercadeo te forman como líder empresario


Para tener éxito en la industria tendrás que convertirte en un líder, deberás convertirte en un empresario. A las personas exitosas lo les importa lo que los demás piensen de ellos, lo que importa es lo que pienses de ti mismo. Un líder exitoso da el ejemplo con sus acciones y aprende de sus errores, un error sabe que no es el fin, sino la actitud de comenzar con más inteligencia.


Esta industria te perite lograr todos tus sueños, pero debes hacer un compromiso inquebrantable contigo mismo para lograrlos. No solo basta el deseo, ni el entusiasmo. Necesitas compromiso contigo mismo, necesitas formarte como lider, que puedas guiar a otros a alcanzar sus sueños también.




"Ayudarte y guiarte es mi pasión"


No hay comentarios :