"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

20 de agosto de 2012

Compañías del Network Marketing

Estas son algunas compañías del Network Marketing o Mercadeo en Red. Recalco que todas las compañías descritas y específicamente las del Marketing son excelentes, algunas aún siguen distribuyendo. Unas han crecido de manera impresionante y otras han quizás decaído en su distribución de productos.



4Life Research


Es una compañía de Network Marketing o Mercadeo en Red, sus fundadores son David y Bianca Lisonbee. En el 1996, David Lisonbee, un hombre con una trayectoria ya establecida en la industria del mercadeo de red, descubrió un producto notable llamado Transfer Factor


Con su capacidad sin precedentes para respaldar y capacitar al Sistema Inmunológico. David comenzó a darse cuenta del impacto que este producto podría tener en la Salud de la gente de todo el mundo. Dado que ya había sido co-fundador de una compañía de mercadeo de red valuada en $200 millones de dólares, David conocía el poder del mercadeo de red y del compartir productos con otras personas en forma individual. Junto con su esposa Bianca, establecieron 4Life Research en el 1998, con Transfer Factor como el producto principal.


4Life está basada en la creencia de que cada individuo es singular, y por lo tanto proporciona una línea de productos que respalda a su cuerpo singular. 4Life tiene verdaderamente algo para cada individuo y ofrece el comienzo de una Oportunidad Financiera que le permite lograr el éxito de inmediato—ya sea, recién esté entrando en la industria, o que ya tenga experiencia y haya tenido éxito en el mercadeo de red.

Durante el verano del año 2000, 4Life Research hizo noticia dentro de la industria al unirse a ShapeRite, otro líder de los productos nutricionales y las ventas directas. Esta asociación ha creado un sinfín de nuevas oportunidades para los distribuidores de 4Life, al expandir una ya excelente línea de productos y combinar la fuerza de ambas compañías. Desde la unión, 4Life ha experimentado un crecimiento exponencial y ha fortalecido su posición dentro del mercado altamente competitivo de los complementos nutricionales.



Amway

Es una compañía de márketing multinivel fundada en 1959 en EE. UU. Por Jay Van Andel y Rich DeVos, que tuvieron la idea de crear lo que ellos llamaron «una innovadora oportunidad de negocios basada en la venta directa de persona a persona». Sus productos, que se venden en más de 80 países del mundo, están orientados a la salud, la belleza y cuidado del hogar. 


Amway es la pionera de las compañías del Network Marketing. Jay Van Andel y Richard DeVos, amigos de infancia desde la escuela habían sido socios de negocios en varios proyectos, incluyendo un puesto de hamburguesas, el servicio de vuelos chárter, y un negocio de la navegación. En 1949 se introdujeron por Neil Maaskant (primo segundo de Van Andel) a la Corporación de los productos NUTRILITE. 

NUTRILITE es una empresa con sede en California de venta directa fundada por el Dr. Carl Rhenborg, desarrollador del complejo multivitamínico comercializados por primera vez en los Estados Unidos. En agosto de 1949, DeVos y Van Andel firmaron para convertirse en distribuidores de los complementos alimenticios de NUTRILITE.

Después de los excelentes resultados que obtuvieron decidieron empezar a desarrollar más distribuidores, ofreciéndoles la comisión sobre las ventas de productos y por las ventas de los distribuidores nuevos introducidos a la empresa por los distribuidores de los existentes, algo conocido hoy en día como Marketing Multinivel o Mercadeo en Red. 



Omnilife

No se puede hablar del Network Marketing latino sin mencionar a Omnilife. Fundada en México, arrancó sus operaciones de la mano de Jorge Vergara en 1991. Irónicamente Vergara era uno de los distribuidores más exitosos de Herbalife, pero luego de algunos desacuerdos con Mark Hughes (fundador de Herbalife), decidió junto a dos distribuidores americanos, el fundar Omnitrition, posteriormente llamada Omnilife. 


Muchos la llaman el Herbalife Mexicano, ya que la similitud en cultura, en estrategias y desarrollo personal; son muy similares. Hoy en día se encuentra en 19 países y tienen más de 5 millones de distribuidores.

Sus productos van dirigidos al control de peso, dar energía, bebidas de consumo diario como "Chiva Cola", bebida oficial del equipo "Chivas de Guadalajara" en México. Incluso también hay una gran línea de belleza. 




Herbalife

Fundada en 1980, dedicada a la comercialización y producción de suplementos nutricionales y productos para el cuidado d piel y el cabello, comercializados a través del sistema de Network Marketing Multinivel o Marketing en Redes. La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California. Emplea alrededor de 4.000 personas en todo el mundo. 


Sus productos son distribuidos en 83 países a través de una red de aproximadamente 2.300.000 distribuidores. 

La oferta de productos incluye complementos nutricionales. Su primer complemento fue Formula 1 Shake Mix, un batido nutricional que se usa como complementos de las comidas. Existen otros más con base en vitaminas, minerales, hierbas y otros ingredientes como aloe y vitamina C.


Aclaración: Amway, Omnilife, Herbalife y 4Life fomentan productos en la venta de los mismos. Lo cual está bien para las personas que les gusta vender a sus amigos, conocidos y familiares. Pero a medida que la industria Multinivel ha ido evolucionando, se han creado dos bandos. Es decir, los grandes Networkers profesionales, quienes están enfocados en desarrollar líderes a través de los sistemas inteligentes de duplicación. Los otros son los distribuidores enfocados en abastecerse en enormes cantidades de productos para vender, vender y vender.

Ustedes dirán ¿Pero acaso no es el objetivo vender el producto de la compañía? Pues si, en teoría. Pero los grandes Networkers y líderes de la talla como Randy Gage, Brig Hart, Erick Worre, entre otros no se la pasan con botellas o cajas de productos para vender. Ellos dejan que la compañía haga eso por ellos, y ocupan el mayor de su tiempo a forjar a otros y capacitarlos como líderes.

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"


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