"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

19 de agosto de 2012

Network Marketing - La solución del Siglo XXI

Antiguamente comenzar un negocio solía ser un asunto simple. Una persona compraba productos, los vendía en su casa o salía con una caja a vender y listo. Cuando nuestros ancestros estudiaron era diferente, ya hoy día tenemos más demanda de profesionales que de ofertas, hace varios años era lo contrario (y se necesitaba la mano de obra constantemente, es decir más y más profesionales por un buen pago en empleos tradicionales).

Pero a través del tiempo todo ha ido cambiando, hoy día "estamos viviendo una crisis" de conseguir un trabajo estable y bien pagado, vemos que hoy día el mundo de los negocios está más globalizado debido a la tecnología y la era informática.


Hoy día estamos viendo despidos injustificados en los empleos tradicionales, vemos que muchas personas están sobre cargadas de trabajo, quizás con un mismo salario, vemos que hay una inseguridad que podemos quedar desempleado en cualquier momento. Otras personas están jubilándose o retirándose de sus trabajos con unas pensiones miseras (no como antes, que el pago era bueno y ciertamente mantenías una calidad de vida), esta situación ya no les permiten tener una mejor calidad de vida en cuanto a dinero y tener más tiempo.

En realidad los expertos dicen que vivimos en un nuevo pozo de la economía, miles o millones de personas aún están viviendo en el pasado, un pozo que se está secando, este pozo es la era industrial o revolución industrial. Por eso vemos que muchas personas se quejan de que ya no hay opciones de un buen trabajo bien remunerado o no aparece la opción del empleo.

Este pozo actual se llama la globalización del mundo, la informática y la tecnología. Una de las opciones más perfectas, dichas por expertos que saben de finanzas y economía son las industria de las Redes de Mercadeo o Network Marketing (y es una opción que te permite participar de la globalización del mundo), también el Network Marketing es una opción financiera de la era informática.

El gran maestro de las finanzas a nivel global Robert Kiyosaki dice: "Las redes de Mercadeo es el negocio perfecto, las personas más ricas del mundo construyen redes; todos los demás en busca de empleo". 

Bill Gates es un hombre multimillonario gracias a las Redes de PC Microsoft, Carlos Slim el hombre más acaudalado según la revista "Forbes 2011" adquirió en 1990 Telmex (una red telefónica) junto con France Telecon de Francia, esto le genera una cantidad de pesos, por cada llamada hecha en toda Centroamérica. Los Beatles fueron ricos porque construyeron una red de tiendas discográficas con sus melodías y aún siguen produciendo ingresos a sus descendientes. Hay muchos otros ejemplos de biografías de personas que son y fueron ricos debido a las redes. Bill Gates dice "Aquella persona que no tenga un negocio en el futuro basado en redes o en Internet, definitivamente quedará fuera de cualquier negocio".

Network Marketing es un sistema de Redes que a través de un equipo de personas, podemos lograr un "Apalancamiento"  es decir que el trabajo no solo dependa de uno mismo. Dicen los expertos de economía que el Apalancamiento es un concepto que nos lleva a la libertad financiera, este concepto lo aplican todos los millonarios del mundo. Los pobres y la clase media no utilizan apalancamiento (en las universidades no enseñan este concepto). Cuando una persona trabaja sola por su cuenta, no aplica apalancamiento.

¿Qué esperas para actualizarte y adaptarte a los cambios? Mira por tus propios ojos los cambios:




Robert Kiyosaki habla del poder del Apalancamiento en su libro "Retírate Joven y Rico".

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"     


No hay comentarios :