"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

27 de agosto de 2012

Los 3 pilares claves para el Éxito

Estos son 3 pilares fundamentales para que nuestra Red de Mercadeo empiece a crecer desde un principio, en los primeros 2 a 3 meses. Estos pasos son importantes llevarlos a la ejecución para tener resultados.



El auspicio se hace compartiendo compartiendo la oportunidad de Redes de Mercadeo o Network Marketing con otras personas. Hacemos correctamente la invitación junto con nuestro patrocinador. Además realizamos la presentación del plan de oportunidad, el seguimiento y finalmente el cierre con el prospecto.











La retención se produce con los resultados..., cuando usted ayuda a sus auspiciadores a obtener resultados con el auspicio de su propio equipo, la obtención de bonos rápidos, bono power pool, cheque generacional, el cheque llega... Y sus amigos se quedan.

En 4Life la retención es del 50 al 70%

Recuerda: no nos dedicamos al producto, nos dedicamos a las personas: transformamos vidas, de personas pobre económicamente a personas con dinero, personas sin autoestima o baja autoestima a personas con alta autoestima y crecimiento personal, de personas enfermas o condiciones de salud a personas sanas, de empleados a empresarios del siglo XXI. 









Cunado usted tenga en su red u organización, líderes bien comprometidos y capacitados, con resultados. Promueva el incremento de volumen personal para el beneficio de todo el grupo familiar.

Si usted gana en 4Life más de 500 $ mensual... Es recomendable que entra al club de 200 LP o puntos personales. 

Si usted gana con 4Life más de 1.500 $ al mes... Es recomendable que entre al club de 400 LP o puntos personales. Suplementese con todo o done algunos productos. Incremente el volumen grupal e incremente los cheques en su equipo.

Les Deseo Muchos Éxitos...!!

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"


No hay comentarios :