"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

18 de agosto de 2012

¿Por qué 4Life?

Los productos de 4Life se enfocan en respaldar la salud inmunitaria. Porque un sistema inmunitario que responde al instante es la clave para que cada actividad de tu vida óptimo sea posible.

Nuestra línea de productos patentados de Transfer Factor es el mejor respaldo del sistema inmunitario hoy en día.

¿Y cómo lo sabemos?

Nosotros estamos en la vanguardia

Al ser evaluados por pruebas independientes, 4Life Transfer Factor superó ampliamente a otros productos de la competencia. Los estudios continuos de 4Life en la tecnología del sistema inmunológico han logrado posicionarnos como los pioneros en técnicas de extracción y en traer nuevas fórmulas que ahora están disponibles en una gran variedad de productos.




Nosotros tenemos las patentes

Hemos obtenido múltiples patentes que protegen nuestros procesos y formulaciones únicas y todavía más patentes están en camino. Cuando se trata de la tecnología transferceútica - la ciencia de extraer, entregar, estudiar, e innovar factores de transferencia - 4Life es el creador con la mente más confiable, y no planea dejar de serlo.



Nosotros tenemos los médicos

El consejo asesor de ciencias de salud de 4Life incluye a los médicos excepcionales, químicos, expertos de la inmunidad y nutricionistas. Con muchos años de investigaciones, docenas de pruebas clínicas y las mentes más destacadas de la industria médica. La ciencia habla por sí sola.

Descubrimiento e Innovación

En 1996, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee encontró la patente para la extracción de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son moléculas que se encuentran dentro de los sistemas inmunitarios de todos los mamíferos y aves; llamadas las "moléculas de memoría", los factores de transferencia se desempeñan como componentes importantes del sistema inmunitario durante toda la vida.

Desde el lanzamiento de 4Life Transfer Factor clásico en 1998, nuestro equipo de Investigación y Desarrollo ha perseguido rigurosamente el desarrollo de nuevas fuentes, y un mejor entendimiento de las ciencias del bienestar por medio de una investigación de la vanguardia. 

4Life sacó la patente para la extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina, y combinó las dos fuentes (bovina y aviar) para lograr una formula verdaderamente sinérgica.

La Alternativa económica

La oportunidad de negocios que ofrecemos es una excelente alternativa, ya que:

  • Es perfecta para diversificar el tipo de ingreso, te ofrecemos un tipo ingreso ilimitado (residual), y que no solo dependas de tu ingreso de empleado o Autoempleado que es limitado.
  • Que estén buscando una alternativa rentable, 4Life ofrece un pago retornable de hasta un 68%, el más alto en la industria del bienestar, certificado por el gobierno Norteamericano.
  • Franquicia única, los productos 4Life son Únicos en su tipo, del área biotecnológica en la industria del bienestar, una industria que del 2015 en adelante moverá alrededor de 1 trillón de dólares americanos.
  • Ofrecemos un producto de alta demanda, que está enfocado a un gran parte de la población. La salud.  
    ( cuantas farmacias hay en la zona donde vives?)
  • 4Life capacita a través de un equipo (International Networkers Team), para que todo el mundo pueda desarrollar esta oportunidad, en nuestras filas hay distribuidores de diferentes profesiones entre los cuales hay abogados, médicos, ingenieros, empresarios, contadores, constructores, arquitectos, médicos con PHD, profesores, dueñas de casa, albañiles, mecánicos, estudiantes y personas sin profesión.
  • 4Life Premia el esfuerzo, pagos en dólares, bonos de reembolso, regalías, bonos por desarrollo de grupos de trabajo y vacaciones con todos los gastos pagados.
  • Trabajo en equipo y desarrollo personal, la oportunidad de distribuidor independiente también significa tener un equipo de apoyo que te ayudara a desarrollar tus mejores actitudes y aptitudes.
  • Una gran empresa: Además de tener un producto único y patentado, 4Life ha sido premiada numerosas veces por buenas prácticas laborales, por crecimientos sostenido los últimos 14 años siendo reconocida como la empresa Nº 15 en crecimiento dentro de los Estados Unidos por la revista INC 500 siendo esto poco, Nuestro CEO David Lisonbee fue premiado como el empresario del año en el estado de UTAH.

TU ELIGES

Sistema Inmunológico desequilibrado - Sistema inmunológico equilibrado

Noticias Frescas

4Life recibió documentación del Centro Federal de Antidroga en Moscú Rusia, que permite el uso de 4Life Transfer Factor para Atletas Olímpicos durante su entrenamiento y competencia.


¿Por qué 4Life?




No hay comentarios :